Estás aquí

Estudio de Remuneración PageGroup 2021

Como todos los años, en PageGroup lanzamos nuestro estudio de remuneración anual, el cuál sin duda, es una herramienta de consulta para compañías nacionales e internacionales en búsqueda de fuentes de información salarial para la toma de decisiones. Sin embargo, este año, nos hemos detenido en todo aquello que nos concierne como empresas y líderes del mercado para salir adelante en el contexto actual.

 

La información que encontrarás en él fue recabada mediante en análisis de salarios brutos mensuales de más de 95,000 profesionales desde posiciones junior hasta altas direcciones con la perspectiva de cada una de nuestras marcas: Page Executive, Michael Page, Page Personnel, Page Interim, Page Outsourcing y Page Consulting.

 

En búsqueda de mostrar a profundidad el sentimiento de los profesionales mexicanos en la actualidad, también ahondaremos en la importancia del Meaningful work, la relevancia del salario emocional y su transformación en el contexto actual, así como la llegada del “New Normal” y todo lo que esto conlleva con respecto al talento.

 

infografía estudio de remuneración 2021

 

Si quieres conocer a detalle todo lo que depara al futuro del talento te invitamos a descargar nuestro Estudio de Remuneración 2021.