Estás aquí

Términos y condiciones

Este sitio es propiedad de PageGroup plc (“PAGE”), cuya oficina está registrada en Page House, 1 Dashwood Lang Road, The Bourne Business Park, Addlestone, Wybridge, Surrey, KT15 2QW.

Estos términos y condiciones establecen las bases sobre las cuales usted puede visitar y usar nuestro sitio web. Le pedimos que las lea detalladamente ya que contienen información importante. Al usar este sitio web, usted está aceptando regirse bajo estos términos y condiciones. PAGE se reserva el derecho de variar estos términos y condiciones en cualquier momento y publicar dichas variaciones en consecuencia.

Se pone atención y precaución para asegurar que la información publicada en el sitio web sea precisa cuando se suba y que ésta se actualice regularmente, pero PAGE no garantiza la precisión de la información contenida en los materiales del sitio web y PAGE puede cambiar la información en cualquier momento sin aviso previo. El sitio web está publicado sin garantías de ningún tipo, implícitos o explícitos, así como la operación del sitio web, la precisión del contenido, información, productos o servicios referidos en el sitio web (válido hasta que dichas garantías sean excluidas por la ley). PAGE no será responsable de pérdidas o daños que cualquier persona pudiera sufrir por el uso de cualquier información contenida en cualquiera de los materiales en el sitio web o en el uso de este sitio web.

Las páginas del sitio web, o partes de la misma, que contengan información sobre el precio de las acciones son publicadas por Investis Limited a nombre de PAGE. PAGE no veta ni tiene ningún control sobre esta información y no acepta ninguna responsabilidad al respecto de dicha información.

La información contenida en este sitio web no es una invitación a invertir en las acciones o cualquier otro producto, servicio, trato de las mismas o entrar en contrato con PAGE o cualquier otra compañía. La información brindada no debería ser confiada como conexión a cualquier decisión de invertir. Esto incluye el número de trabajos establecidos en el sitio web.

El desempeño pasado de PAGE o cualquier otra compañía referida en el sitio web, no puede ser tomada como guía para su desempeño futuro. El precio de las acciones y el ingreso derivado de ellas puede subir o bajar y los inversionistas no podrán recuperar la cantidad inicialmente invertida.

Cualquier referencia a cualquier producto o servicio que ha sido o será probablemente brindado por PAGE o cualquier otra compañía no equivale a una promesa de que dicho producto o servicio estará disponible en cualquier momento. Cambios o mejoras en dichos productos o servicios puede ser hecha sin ningún aviso.

El lanzamiento, publicación o distribución de documentos en el sitio web en jurisdicciones que no sean parte del Reino Unido, pueden estar restringidas por ley y, en consecuencia, las personas en jurisdicciones diferentes al Reino Unido en las que dichos documentos son lanzados, publicados, distribuidos o accesibles de cualquier otra manera, deberán informarse y observar dichas restricciones. Accesar al sitio web no constituye una oferta en jurisdicciones en la que sería ilegal hacer esa oferta y en dichas circunstancias será establecido que fue enviada solamente para propósitos informativos.

Todos los derechos, incluido, pero no limitado a derechos de propiedad intelectual, son propiedad o tienen licencia de PAGE. Cualquier uso de este sitio web o su contenido, incluyendo copiar o frasear completo o por partes, para otro uso que no sea personal y no comercial, está prohibido sin el previo permiso escrito de PAGE.

El contenido y la información proveída por terceras personas diferentes a PAGE es claramente identificada cuando aparece. PAGE publica su contenido como suministrado por PAGE y PAGE no se hace responsable por su precisión o temporalidad. Usted deberá tomar los pasos apropiados para verificar dicha información antes de actuar sobre ella.

PAGE no se hace responsable por el contenido de cualquier otro sitio web del que pudiera haber accesado al sitio web o sobre el cual usted podría hipervincular desde el sitio y PAGE no se hará responsable por cualquier pérdida o daño que podría ocasionar el uso de cualquier otro sitio web del que podrías haber hipervinculeado hacia o desde el sitio web.

Los términos y condiciones de uso están regidos por las leyes de Inglaterra y Gales y usted está de acuerdo en que las cortes inglesas tendrán jurisdicción exclusiva en cualquier disputa.

En la medida en que cualquier parte de estos términos y condiciones de uso se considere inválida, ilegal o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha parte se separará de los términos restantes, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto, según lo permitido por la ley.