Inicio de año es sinónimo de balances, revisiones y planificación. Las organizaciones latinoamericanas se preparan para un 2022 que desafía a todos los sectores de la economía a adaptarse a una nueva normalidad.Una vez más, PageGroup recopiló las tendencias de la región para ofrecer un panorama de lo que se viene, como, por ejemplo, que la habilidad prioritaria para las posiciones de liderazgo será impulsar el compromiso y la motivación de los empleados y que para la mayoría de los líderes es poco probable que aumenten la empleabilidad de personas en situación de discapacidad, a pesar de creer que la virtualidad favorece su contratación.El Estudio incluye, además, testimonios y percepciones de importantes referentes empresariales. Te invitamos a recorrer esta radiografía de LATAM que recupera la visión de miles de líderes y profesionales de LATAM para conocer los temas y áreas en los cuales las organizaciones harán foco el año próximo.Casi la totalidad de los encuestados trabaja bajo una modalidad híbrida. Esta modalidad sin duda modificó la forma de trabajar en Panamá.Accede al documento de Estudio de Perspectivas LATAM 2022, completando el formulario que aparece a continuación. ContáctanosLinksRecluta con nosotrosEnvía tu CVNuestros estudiosLinksPerfiles híbridos 5.0Estudio de Perspectivas LATAM 2022Estudio de Remuneración - Centroamérica 2022Women in TechComunicación y PrensaMariana Delgadillo SanzLíder de Mercadeo y Comunicaciones+57 (1) 745-4500[email protected]