¿Cómo fue que entraste a formar parte de PageGroup?

Terminando mi carrera participé en muchos procesos, uno de ellos fue en PageGroup, era para una vacante de Analista Financiero, Ese día tuve que viajar desde Puebla y tuve 4 entrevistas, estuve hasta las 8:30 pm con del Director General quién me pidió incorporarme una semana después. Recuerdo haberle hecho una pregunta ¿Qué tengo que hacer para crecer? Y él me contesto “no sé dímelo tú” fue ahí donde entendí que realmente el crecimiento dependía de mí, una respuesta muy rara en otras compañías.

¿Cuál ha sido tu trayectoria en PageGroup?

En 2007 empecé como trainee en la división de Finanzas y dure 4 meses, después pase como Consultor del área de Finanzas, 6 meses después a Consultor Sr. Tuvimos muy buenos resultados y me dieron la oportunidad de empezar una división desde cero, esa división es hoy Page Interim, en el 2010 comencé junto con otras personas la operación de Page Personnel donde crecí a Executive Manager y Director, aquí desarrolle áreas como Finanzas, Supply, Ventas y Mercadotecnia, Recursos Humanos e Ingeniería. En el 2013 me ofrecieron comenzar con las operaciones de Monterrey y 4 años después me dieron la promoción de Executive Director.

¿Cómo describes tu día a día?

Siempre es diferente, es muy dinámico, muchos problemas que solucionar, mucha comunicación con mis clientes y mis candidatos, siempre buscando un punto de encuentro para ambas partes y donde puedan ganar – ganar las tres partes.

Hoy es muy importante invertir mucho tiempo abriendo mercados, entrenando a todos los consultores y gerentes de mis áreas, escuchar a la gente y entender cómo podemos mejorar como equipo. Todos los días tomamos decisiones que impactan la vida de las personas, tenemos que ser muy éticos y justos con todas las partes con las que negociamos.

¿Cúal sería tu consejo para ser exitoso en PageGroup?

¡Es muy fácil! si combinas lo siguiente: buena actitud, mucho trabajo, mucho enfoque y buena comunicación. Siempre hay que buscar más pero también hay que tener una vida equilibrada, es importante hacer ejercicio, comer bien y tener una vida personal que te ayude a tener esta buena actitud siempre.