¿Cómo fue que entraste a formar parte de PageGroup?

Hace más de 7 años fui invitado a participar en un proceso de la división de finanzas de Page Personnel para cubrir una posición con una empresa del giro farmacéutico. Ciertamente no conocía mucho de firmas de reclutamiento y me honró mucho la invitación.

Durante el ciclo de entrevista con el cliente recibí un contacto adicional de parte de la división de S&M Michael page. Para ese entonces ya conocía de la diferencia de rangos salariales que manejaba Page Personnel y Michael Page por lo que mi emoción fue mucho mejor.

Aquella segunda entrevista con él grupo fue muy distinta a la inicial. Ahora parecían estar más interesados en mí como persona, mi historia de vida, mis intereses a futuro, mis ambiciones y aquellos sueños sobre mí mismo. Nunca imaginé que aquel gerente culminaría su entrevista extendiéndome una invitación a trabajar en PageGroup, y no sólo porque no conocía a exactitud lo que hacían sino que además desde mí limitado alcance de entendimiento, no eran más que una empresa de recursos humanos. Bastaron sólo 20 minutos para conectarme con la pasión que transmitía aquel gerente sobre su profesión. Seguía sin entender qué hacía pero tenía claro que tenía que ser parte de ese proyecto. La oportunidad de ofrecer consultoría en el punto medular del éxito de cualquier organización: “Talento humano”, junto con el reto de cambiar vidas y generar impacto en mi entorno era demasiado tentados como para dejarlo pasar.

Hoy años después de aquel día, reviso el conjunto de experiencias acumuladas y ratifico con la misma certeza de entonces que tomé la mejor decisión de mi vida al integrarme a PageGroup.

¿Cuál ha sido tu trayectoria en PageGroup?

Supongo que bastante similar en un inicio a la de todos los colaboradores del grupo ya que inicié como Consultor Junior. Pasó poco tiempo para entender y ver con claridad que cada mínimo esfuerzo que hacía era directamente proporcional con el incremento de las oportunidades de éxito que podía alcanzar. Por ello desde el día uno hice de éste mi proyecto personal de vida. He dedicado los últimos años a constantemente afrontar nuevos retos, reinventándome cada día y buscando siempre la excelencia en todo lo que hago. No es entonces un caso fortuito que haya logrado un ascenso a niveles de liderazgo importante en la organización en un tiempo acelerado. Es la magia de nuestro modelo y formato. No existen más límites que aquellos que traigamos con nosotros, por lo que la organización siempre buscará acompañarte e invitarte a derribarlos para liberar potenciales que muchas ocasiones desconocíamos de nosotros mismos.

¿Cómo describes tú día a día?

Como una constante nueva oportunidad para aprender nuevas cosas y enfrentar nuevos retos. No existe un día igual al otro por lo que es imposible topar a la monotonía.

¿Cuál sería tu consejo para ser exitoso en PageGroup?

Comprometerse con uno mismo a querer dar el máximo en todo momento y en cualquier circunstancia, buscando siempre nuevas alternativas y mejores formas de hacer las cosas. Todo nace de un sueño, ya nuestro trabajo es convertirlo en realidad.